Banco de Directores de TIF

Desde la reforma del plan de estudios realizada en el año 2006 los estudiantes acceden al título de Licenciado en Ciencias de la Comunicación a través de un Trabajo de Integración Final. 
Dado que la nueva instancia de TIF incorpora nuevas aristas a esta instancia de finalización de carrera, es que comenzamos la construcción de un Banco de Directores de TIF, incluyendo en el mismo tanto a referentes externos como a egresados de la propia carrera, especializados y con experiencia práctica en aquellas a áreas que aborden los Proyectos de TIF. 

El objetivo es que, a través de esta base de datos, los estudiantes que se encuentran desarrollando sus Proyectos de TIF, puedan contar con una oferta mayor de perfiles profesionales y científicos dispuestos a prestar esta función académica, incluyendo en este sentido a quienes ya han pasado por una circunstancia de producción semejante.

A continuación, les dejamos un formulario para que, quienes estén interesados en prestarse para este rol tan rico y valioso, pueden cargar sus datos, aclarándoles que el hecho de integrarse a esta base de datos, no implica la aceptación obligatoria de la Dirección de algunos de los Proyectos de TIF que los estudiantes pudieran ofrecerles dirigir. 


En síntesis, el completar formulario no implica una obligación sólo supone que los alumnos puedan contar con una mayor oferta de posibles Directores de TIF indeclinable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial